Virtual Pool Mobile

Virtual Pool Mobile (UIQ) 1.40

Diversión sin precedentes en este conseguido billar en 3D

Virtual Pool Mobile es un trabajado simulador de Billar para tu teléfono móvil. Un juego elegante, bien trabajo y muy realista con el que podrás matar el aburrimiento en cualquier momento y lugar. Ver descripción completa

Excelente
9

Virtual Pool Mobile es un trabajado simulador de Billar para tu teléfono móvil. Un juego elegante, bien trabajo y muy realista con el que podrás matar el aburrimiento en cualquier momento y lugar.

En Virtual Pool Mobile se han cuidado todos los detalles. Dispone de un bonito entorno, gráficos bien detallados y recreados totalmente en tres dimensiones, controles relativamente sencillos y, lo más importante en un juego de billar, un sistema de físicas simplemente excelente.

Como modos de juego, Virtual Pool Mobile incluye un modo de prácticas o partida rápida y un modo carrera donde podrás crear tu propio personaje e inscribirte en uno de los torneos más populares de la zona.

Y por si esto no fuera poco, el juego decorada las partidas con diferentes videos de presentación, logradas melodías ambientales y efectos de sonidos de calidad.

Resumiendo, tanto si te gusta el billar como si no, Virtual Pool Mobile es un juego que tienes que probar.

Virtual Pool Mobile

Descargar

Virtual Pool Mobile (UIQ) 1.40